Riri

Riri
Rihanna

miércoles, 13 de octubre de 2010

Rihanna video Premier de "Only Girl (In The World)

Wow!! por fin el primer video de LOUD!! del single ONLY GIRL (IN THE WORLD) is AMAGAZING!!!! ya vi el video y la verdad tiene unos contrastes con el tono rojo wow verdaderamente espectacular!!!!aqui les dejo un pedaso de una entrevista de Rihanna: "Es muy, muy bellamente filmada en estas loco, lugares loco, loco," la belleza barbadense de 22 años de edad, ha dicho "Filmamos paisajes que se encuentran un par de horas fuera de LA Parece tan irreal. Parece falso, como algo sacado de una postal con las hermosas colinas ... Hemos tenido un montón de sol ese par de días, por lo que realmente trabajó con toda la esencia del video. Pero en realidad, el vídeo sólo muestra un paisaje grande y la única persona que soy yo. "Rihanna ha abandonado su afilada 'Rated R' canciones para un caprichoso y enfoque más optimista con su nuevo video musical, "Only Girl (En el mundo). 

En el video muy bien-shot, el pelo rojo fuego Rihanna quema a través de cada escena glamorosa. Ella se ve radiante y feliz bailando y cantando en las hermosas colinas por sí misma. 

"Parece tan irreal. Parece falso, como algo sacado de una postal ... Hemos tenido un montón de sol ese par de días, por lo que realmente trabajó con toda la esencia del video. Pero, en realidad, el video sólo muestra este paisaje grande y la única persona que no soy yo ", dijo a Just Jared

Este es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio "FUERTE! ' que llegará a las tiendas en todo el mundo el 12 de noviembre

lunes, 11 de octubre de 2010

Portada del nuevo disco de Riri!

Eh aqui la portada del nuevo disco de Rihanna, aunque ya tiene varios dias de aver salido en su pagina oficial! ahora la traemos para ustedes!!y tambien les comunicamos y recomendamos que chequen la pagina oficial de Billboardy chequen las fotos de la sexy caribeña asi como su entrevista, rihanna pose para la revista en esta edicion, donde revela varias cosas de Loud y su vida.
por otra parte tambien les podemos decir que Rihanna y su mejor amiga Katy Perry planean hacer un dueto!!! lo cual sera fantanstico!!!!aunque aun no se tienen fechas ni disco en que saldra, puede ser la redicion "teenage dream" o "Loud"
Y ya para terminar ya tenemos fecha de lanzamiento del album, LOUD saldra a la luz el proximo mes de noviembre el dia 16!!!! wow que emocion , ya esteremos escuchando en todo el mundo los exitos de Rihanna!